IPS e.max® Cementación y cuidados posteriores

 

 

Múltiples posibilidades de cementación

Las Restauraciones IPS e.max permiten una variedad en la cementación, ya que las coronas y los puentes pueden ser cementados con materiales de tipo adhesivo, auto-adhesivo o convencional.

Las incrustaciones Inlays, onlays y carillas son usualmente cementadas con materiales adhesivos.

Dependiendo de las indicaciones, usted puede elegir entre la amplia gama de materiales de cementación de Ivoclar Vivadent.

Variolink II / Variolink Veneer
Cemento en base a resina de curado dual, altamente estético, Variolink II ha proporcionado excelentes resultados clínicos por más de 10 años. Para la cementación de carillas finas se utiliza Variolink Veneer fotopolimerizable, permite un incremento en el brillo o en la calidez de la restauración cerámica por su concepto especial de matiz.

Multilink Automix
El cemento en base a resina autopolimerizable Multilink Automix ofrece una amplia gama de indicaciones. Proporcionando una alta y duradera fuerza de unión. Conjuntamente con el primer A / B, la dentina es adecuadamente sellada y se logra una excelente adaptación marginal.

SpeedCEM
Cemento en base a resina auto-adhesivo, que simplifica y acelera los procedimientos de cementación, ya que elimina la necesidad de acondicionamiento previo con ácido fosfórico y bonding, es más fácil de usar que los cementos convencionales. Ofrece la ventaja adicional de cemento adhesivo, como los altos valores de unión y la translucidez, así como una menor solubilidad en agua.

Vivaglass CEM
El clásico cemento de Ionómero de vidrio de auto-curado es adecuado para la cementación de los materiales cerámicos de alta resistencia, tales como IPS e.max, entre otros. Contiene un relleno de vidrio transparente especial para lograr resultados estéticos.

Grabado y Silanización
Las restauraciones de disilicato de litio (LS2), requieren ser grabadas antes de su incorporación generalmente se utiliza IPS Ceramic Gel de Grabado por (20 seg.) para generar superficies de retención en las restauraciones de cerámica, previa a su preparación para la unión con el tejido remanente. De esta forma se potencia el efecto de unión entre el cemento de composite y la superficie de unión de cerámica.

Para la cementación adhesiva y autoadhesiva de restauraciones IPS e.max de disilicato de litio (LS2), así como la cementación adhesiva de óxido de zirconio (ZrO2), las restauraciones requieren ser silanizadas con Monobond Plus por (60 seg). La silanización no es necesaria para la cementación convencional no adhesiva de óxido de zirconio (ZrO2). Monobond Plus es un solo componente adhesivo universal, es el medio de unión adhesiva entre el cemento de composite (en particular en líneas de productos Variolink y Multilink) y todos los materiales de restauración indirecta (cerámicas de vidrio y óxido de metales, materiales compuestos, compuestos reforzados con fibra de vidrio).

Cuidado profesional y mantenimiento
Igual que los dientes naturales, las restauraciones de cerámica de alta calidad requieren de un cuidado profesional de manera regular. Esto es beneficioso tanto para la salud de la encía y los dientes, así como el aspecto general. Con Proxyt la pasta de pulido grano fino sin piedra pómez de color rosa, las superficies de alta calidad son cuidadosamente tratadas y mantenidos sin abrasión. Además de toda la gama de productos que incluyen Cervitec Plus, Plaque test.

Encuentra el camino con el navegador de cementación
¿Le gustaría contar con una herramienta que le permita elegir de una manera más efectiva el cemento adecuado? El sistema de navegación de cementación, es la nueva aplicación multimedia de Ivoclar Vivadent, que le ofrece una orientación práctica para el cementado de restauraciones indirectas.

www.cementation-navigation.com

Copyright © 2018 emax club ivoclar vivadent. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.