IPS e.max ZirPress

IPS e.max® ZirPress

 

 

IPS e.max ZirPress son pastillas de cerámica de vidrio de fluorapatita para la técnica de inyección sobre estructuras de óxido de zirconio IPS e.max ZirCAD.

Las pastillas de cerámica de vidrio de fluorapatita están indicadas para la inyección sobre estructuras de IPS e.max ZirCAD  u cualquier otro óxido de zirconio (ZrO 2) con un rango de CET  de 10.5 a 11.0.

IPS e.max ZirPress facilita los procedimientos de trabajo, especialmente para la restauración de tramos largos, debido a la detallada reproducción del detalle estético del encerado (wax-up) por la cerámica.

IPS e.max ZirPress están disponibles en tres niveles de opacidad en la gama de colores A-D y cuatro colores Bleach BL. Además se dispone de IPS e.max ZirPress Gingiva, para elaborar áreas gingivales, p. e, para superestructuras de implantes. Se pueden inyectar varias  pastillas  con  el  IPS Investment Ring System (sistema de cilindros de revestimiento) . La caracterización individual o estratificación para caracterización se realiza con los materiales IPS e.max Ceram.

Pastillas HT (Alta translucidez)

Pastillas con elevada translucidez de la técnica de todo el contorno (full-contour). Las restauraciones son individualizadas con Stains IPS e.max Ceram. Disponibles en 16 colores A–D y 4 colores Bleach BL.

Pastillas LT (Baja translucidez)

Pastillas con transparencia baja para la técnica cut-back(recorte). Después se individualizan las áreas reducidas en el área incisal  completandolas con IPS e.max Ceram Incisal y/o Impulse. Disponibles en 16 colores A–D y 4 colores Bleach BL.

Pastillas MO (Opacidad Media)

Pastillas de MO, gracias a su opacidad, están especialmente indicadas para inyectar un núcleo de dentina u hombro sobre estructuras de óxido de zirconio. Seguidamente, la forma anatómica se modela individualmente estratificando con IPS e.max Ceram. Finalmente, se realiza la cocción de maquillaje/glaseado.Disponibles en 9 colores A–D y 4 colores Bleach BL

Pastillas Gingiva (encía)

Las pastillas están disponibles en 2 colores (G3 y G4) que están especialmente indicadas para inyectar grandes zonas gingivales en las estructuras de óxido de zirconio para elaborar superestructuras de implantes. La restauración se estratifica con materiales IPS e.max Ceram, mientras se conserva la exactitud de ajuste de las áreas gingivales.

Para el procesamiento de IPS e.max ZirPress contamos con el equipamiento de más alta tecnología EP3000 y EP5000 hornos de inyección, y con las dos inversiones de investimento IPS PressVEST y IPS PressVEST Speed.

 


Ventajas

  • Rápido, fácil y eficiente
  • Cuatro técnicas de procesamiento - dependiendo de la preferencia
  • Hombros de cerámica con una gran precisión de ajuste y estabilidad de cocción
  • Innovadoras técnicas para encía de las superestructuras de implantes


Indicaciones

  • Inyección sobre estructuras de óxido de zirconio
  • Restauraciones unitarias
  • Puentes en la región anterior y posterior
  • Superestructuras de implantes
  • Puentes inlay
  • Porciones de encía

Copyright © 2018 emax club ivoclar vivadent. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.