IPS e.max® ZirCAD

 

 

IPS e.max ZirCAD es un bloque de óxido de zirconio estabilizado con itrio. Es adecuado para las indicaciones que requieran de alta resistencia, tales como puentes posteriores.

IPS e.max ZirCAD demuestra una alta resistencia final típica del óxido de zirconio (> 900 MPa). Después de que el IPS e.max ZirCAD se fresa en el inLab o el sistema inLab MC-XL, son sinterizados en el horno Programat S1 de alta temperatura. Durante la sinterización, el núcleo o estructura se contrae a su tamaño final y obtiene su alta resistencia a la fractura.


Posteriormente, las estructuras o núcleos se estratifican o blindan de manera convencional con la cerámica de vidrio IPS e.max Ceram o sobre inyectan con las pastillas de cerámica de IPS e.max ZirPress.


IPS e.max ZirCAD está indicado para puentes de tramos largos de las regiones anterior y posterior. Esto también incluye componentes para la técnica de telescopio, superestructuras de implantes, así como las cofias.


IPS e.max ZirCAD ahora también pueden ser usados en combinación con la alta resistencia IPS e.max CAD disilicato de litio de vidrio-cerámica (LS
2). En este contexto, una estructura de recubrimiento IPS e.max CAD se funde con un marco de óxido de zirconio por medio de una innovadora fusión de vidrio-cerámica.

IPS e.max ZirCAD está disponible en nueve tamaños y tres colores (MO 0, MO 1, MO 2). Los bloques más pequeños se utilizan para las cofias, los más grandes para fresado de estructuras de puentes de tramos largos. Para el maquillado de  las estructuras de color blanco (MO 0), están disponibles los líquidos colorantes IPS e.max ZirCAD en  (4 tonos) como una alternativa de maquillaje en los tonos (MO MO 1 y 2).


El concepto de colores de los bloques de IPS e.max ZirCAD está ajustado a la de IPS e.max Press MO y CAD. Los resultados estéticos en el recubrimiento se puede lograr, independientemente de los productos IPS e.max utilizados sobre el (óxido de zirconio o disilicato de litio).

Las  restauraciones implanto soportadas, con el pilar Anatómico preformado de Straumann IPS e.max de óxido de zirconio, la precisión de ajuste, la alta resistencia, la estética es impresionante. La transición de color entre la corona y el pilar convence con la estética deseada.

 

Ventajas

  • Alta resistencia y biocompatibilidad
  • Fabricación de puentes de tramos largos debido a la fuerza excepcional de> 900 MPa y  su alta resistencia a la fractura
  • Flexibilidad en el color gracias a los bloques y líquidos colorantes
  • Se puede recubrir  con IPS e.max Ceram o prensar con IPS e.max ZirPress
  • Cordinado con el sistema de sinterización rápida con el Programat S1
  • Coordinación  de la técnica con IPS e.max CAD utilizando el sistema IPS e.max CAD-on

Indicaciones

  • En estructuras para coronas anteriores y posteriores
  • Estructuras para puentes de 3 a 12 unidades para las regiones anterior y posterior
  • Estructuras para puentes Inlay
  • Coronas telescópicas primarias
  • Superestructuras de implantes (de un solo diente y estructuras de puentes)
  • Estructuras de coronas con dispositivo de enclavamiento

* El pilar está disponible exclusivamente con el Instituto Straumann.

Copyright © 2018 emax club ivoclar vivadent. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.