Preguntas frecuentes

 

 

Es el estudio de la durabilidad un estudio Ivoclar Vivadent?

El estudio de durabilidad de cerámica de la Universidad de Nueva York se llevó a cabo como parte de un grupo más amplio de estudios en diferentes sistemas de cerámica. El objetivo inicial era determinar las mejores prácticas para trabajar con zirconio recubierto. El disilicato de litio se añadió más tarde al estudio, ya que ha demostrado un éxito clínico significativo.


¿La subestructura de óxido de zirconio no se encuentra en el estudio?

Debido a la alta resistencia de óxido de zirconio, la infraestructura permanece intacta. El fracaso en la cerámica de recubrimiento, sin embargo, ha demostrado ser bastante sustancial. El estudio refleja los problemas que se han observado clínicamente con restauraciones de zirconio recubierto.


¿Fue sólo evaluado IPS e.max ZirCAD en el estudio?

El primer estudio evaluó Lava ™ / Lava Ceram ™ y Cercon ® / Vita ® (Dent Mater 2009.
septiembre;. 25 (9) :1122-7 El segundo estudio se repitió el mismo protocolo de ensayo con IPS e.max ZirCAD / IPS e.max Ceram y coronas anatómicas monolíticas de IPS e.max CAD. Los resultados de la prueba para todas las coronas con zirconio base fueron similares.


¿Las restauraciones de zirconia en este estudio fueron creadas con el apoyo adecuado?

Las restauraciones muestras fueron fabricadas por los centros autorizados para cada uno de los materiales ensayados. Las subestructuras de óxido de zirconio que se muestran en el estudio utilizaron diferentes métodos de apoyo. Aunque, el apoyo anatómico de la subestructura mejora la durabilidad de la cerámica de recubrimiento, no elimina el fenómeno astillado.


¿Hay diferencias en la calidad de la zirconia?

Como fabricante de un producto de óxido de zirconio de restauración, creemos que existen importantes diferencias de calidad entre distintas marcas de óxido de zirconio. Sin embargo, la subestructura de una restauración de zirconio rara vez es la culpable cuando se produce un error. El tema es las diferencias entre las características del óxido de zirconio y la cerámica de recubrimiento. Un fallo de la cerámica de recubrimiento es un fracaso de la restauración.


¿La fuerza del disilicato de litio disminuye en un ambiente húmedo?

La metodología Universidad de Nueva York se llevó a cabo en un ambiente húmedo simulado y el disilicato de litio todavía se muestra muy por encima de otros materiales de cerámica a prueba y es compatible con los excelentes resultados de nuestros ensayos clínicos.

Copyright © 2018 emax club ivoclar vivadent. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.