IPS e.max® Disilicato de Litio

 

 

Desde que  Ivoclar Vivadent patento el disilicato de litio, causo una verdadera revolución en la  industria dental. Nunca antes un material había logrado combinar alta resistencia, estética y facilidad de uso en un solo producto, hasta ahora.

IPS e.max es una cerámica de vidrio de disilicato de litio que ha optimizado transparencia, durabilidad y resistencia para restauraciones anatómicas completas. Debido al uso de nuevas tecnologías y parámetros optimizados de procesamiento, IPS e.max disilicato de litio ha evolucionado más allá de la cerámica de litio disilicato previamente disponibles.

Las restauraciones de IPS e.max  disilicato de litio exhiben una durabilidad superior con 360 a 400 MPa de resistencia a la flexión. Durante la elaboración de todo el contorno de la estructura monolítica, es el sistema más sólido de cerámica probado hasta la fecha. Las propiedades de difusión la luz, opalescencia y transparencia del disilicato de litio de IPS e.max fueron diseñados para replicar la estructura del diente natural logrando restauraciones bellas e imperceptibles.

Copyright © 2018 emax club ivoclar vivadent. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.