IPS e.max Press

IPS e.max® Press

 

 

IPS e.max Press son pastillas de la innovadora cerámica de vidrio de disilicato de litio (LS2) para la tecnología de inyección.

Las innovadoras pastillas de IPS e.max Press de cerámica de vidrio de disilicato de litio (LS2) proporcionan una precisión de ajuste, la función, estética y así como  una resistencia de 400 MPa. Las pastillas están disponibles en cuatro niveles de transparencia, dos tamaños, y ahora las nuevas pastillas impulse. El resultado es una apariencia con una estética natural, independientemente del tono del diente preparado.

Pastillas HT (Alta translucidez)

Las pastillas HT están disponibles en 16 colores A–D y 4 colores Bleach BL. Gracias a su alta translucidez están idóneamente indicadas para la confección de restauraciones pequeñas (ej. inlays y onlays).Las restauraciones realizadas con pastillas HT ofrecen un efecto mimético natural y una adaptación excepcional a la estructura dental remanente, están indicadas tanto para la técnica de maquillaje como para la técnica de cut-back (recorte). El maquillaje y caracterización, se realiza utilizando materiales IPS e.max Ceram Shades, Essence

Pastillas LT  (Baja Translucidez)

Las pastillas LT están disponibles en 16 colores A–D y 4 colores Bleach BL. Debido a su baja translucidez están idóneamente indicadas para la realización de restauraciones más grandes (ej. coronas posteriores).
Las restauraciones realizadas con pastillas LT presentan un valor de luminosidad y croma vitales, lo que evita que las restauraciones incorporadas parezcan grisáceas. Están indicadas para la técnica de cut-back, aunque también se pueden usar con la técnica de maquillaje.

Pastillas MO (Opacidad Media)

Las pastillas MO están disponibles en 5 grupos de colores (MO 0–MO 4). Gracias a su opacidad, están idóneamente indicadas para la confección de estructuras sobre preparaciones vitales, ligeramente pigmentadas. Posteriormente se estratifican utilizando IPS e.max Ceram.

Pastillas HO (Alta Opacidad)

Las pastillas están disponibles en 3 grupos de colores (HO 0–HO2). Dada su alta opacidad, están idealmente indicadas para la realización de estructuras en preparaciones fuertemente pigmentadas o pilares de titanio; permitiendo resultados más estéticos. Posteriormente se estratifica utilizando IPS e.max Ceram.

Pastillas Impulse

Las nuevas pastillas Impulse están disponibles en 3 Valores (Valor 1, 2, 3) y 2 tonos Opal (Opal 1, 2). Se utilizan principalmente para la fabricación de Carillas finas, Carillas, carillas oclusales, coronas individuales parciales y  totales.

Dependiendo de la técnica de procesamiento (maquillaje, cut-back o estratificación) y la situación clínica del paciente, se selecciona la pastilla adecuada. La caracterización individual o el recubrimiento se lleva a cabo usando con los materiales de estratificación IPS e.max Ceram. Para su procesamiento de inyección se lleva a cabo con los hornos de inyección EP3000 y EP5000, se encuentran disponibles los materiales de investimento PressVEST y velocidad IPS PressVEST.


Ventajas

  • Alta estética y  excelente resistencia (400 MPa)
  • Restauraciones mínimamente invasiva y ajuste preciso
  • Cuatro niveles de translucidez y pastillas Impulse para una máxima flexibilidad
  • Estética natural, independiente del color del diente preparado
  • Cementación adhesiva, auto-adhesiva o convencional en función de la indicación


Indicaciones

  • Carillas delgadas
  • Incrustaciones de invasión mínimamente inlays/ onlays (1 mm)
  • Coronas parciales y coronas totales
  • Puentes en la región anterior y premolar
  • Superestructuras de implantes

Copyright © 2014 emax club 1.5. Todos los derechos reservados.
Joomla! es un software libre publicado bajo la Licencia Pública General GNU.